8/12/09

Educación y salud para mejorar.


Quiero compartirles algo que me da mucho gusto realizar ya que la alegría de los niños es energia para continuar. En un gran esfuerzo a pesar de la crisis; logramos el techado en la escuela primaria “José Agustín Ramírez” de la colonia Progreso con una inversión de más de medio millón de pesos, en beneficio de 500 alumnos que hoy disfrutan de espacios más seguros y dignos. En la escuela primaria “José Guadalupe Zuno Hernández”, ubicada en la colonia Cumbres de Llano Largo llevamos una brigada de limpieza y mantenimiento general y así lo estamos haciendo con las escuelas de Acapulco. Con una inversión de más de un millón de pesos construimos el techado de las dos canchas deportivas en el Instituto Tecnológico de Acapulco para uso de los más de 4 mil alumnos.

En otro tema, hemos intensificado nuestras campañas contra el dengue en las zonas prioritarias, son temas que me interesan, son acciones que no aplazo.

Para finalizar, subrayo que no solamente nos coordinamos, no solamente trabajamos en conjunto, sumamos esfuerzos y sumamos objetivos y recursos económicos para que los ciudadanos vivan tiempos mejores y así lo hicimos el pasado domingo cuando entregamos 125 paquetes de sistema integral de almacenamiento de agua, 490 toneladas de cemento gris, así como 8 mil 208 láminas de fibrocemento, beneficiando con ello a más de 500 familias de alrededor 100 colonias.

No hay comentarios: