30/9/09

De visita en la UNAM


Me entreviste con el Rector de la UNAM a quien solicite su apoyo a través de estudios específicos para el saneamiento integral de la bahía de Santa Lucía, Ingeniería Vial, asi como el tratamiento y disposición final de la basura, para que a través de la experiencia y conocimientos de los investigadores y catedráticos de la máxima casa de estudios, Acapulco reciba grandes proyectos que necesita para la modernización de una ciudad y puerto turístico en crecimiento constante.

6 comentarios:

Ramirez Hernandez dijo...

luchando por acapulco bien

Polette Diaz Arredondo dijo...

alo0o my presiden bueno ps te pido un favorsothee!!
sinos puedes pavimentar nuestra calle ya q esta supeeer HORRIBLE!!! y se ve maal
porfa :)

José David Mendoza Terrazas dijo...

Estimados, debemos darle un poquito mas de tiempo para que resuelvan los problemas del agua. El Dr. en su campaña no dijo que lo haria de la noche a la mañana y tenemos que comprender el complejo problema de la asignación de recursos para obras y la manera de su ejecución. Meses atrás se inició la primera etapa de reparación de la infraestructura del agua potable, como son las bombas que llevan el agua hasta los tanques de almacenamiento en las partes altas de las colonias. Saludos cordiales :)

Carlos Alejandro Figueroa Sámano dijo...

Estoy de acuerdo contigo David desgraciadamente cuando el Dr llego a ser Presidente Municipal llego la crisis mundial la influenza y d Plano capama se vino abajo y siento q no es q Manuel Añorve quite el agua si no es q realmente hay muchos problemas q en muchos años no se resolvieron muchas cosas no creen

Daniela Guillen dijo...

Excelente! y bueno para Acapulco, que las políticas y acciones a implementar en el Puerto tengan sustento en la academía y obvio en la ciencia donde están los expertos, que mejor que en la UNAM, donde tenemos grandes investigadores: Muy bien Dr. Manuel!

Eden Arredondo Flores dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes, las cosas de hacen poco a poco, no puedes cambiar algo que quedo en las ruinas, no hay dinero se hace lo que se puede con lo que se tiene, y con lo poco o mucho en mi punto de vista Acapulco ah cambiado se ve mejor que antes, asi que en ves de quejarnos como siempre ayudemos a que esto siga por buen camino, si todos ayudamos sera mas rapido la transformacion.