16/9/09

Buscando recursos para Acapulco...


No soy un Alcalde inalcanzable, ni un Alcalde que nunca puedan ustedes platicar con él; vengan a la audiencia pública y díganme para yo poner orden, porque si no me representan bien mis funcionarios, los vamos a cambiar ya lo he dicho anteriormente, la gente tiene paciencia pero tiene un límite y no es amenaza a mis funcionarios; por eso los puse, porque les tengo confianza, simple y sencillamente es una advertencia cariñosa.

Hemos arrancado con el Programa de Espacios Públicos esta obra es importante ya que nos permite combatir problemas sociales, fomentamos el deporte y sano esparcimiento para nuestros hijos y nuestras familias.


En la gestión del presupuesto 2010 estoy ambientando las necesidades de Acapulco porque son muchas y va haber un "atórale y aflójale" importante en la negociación de los recursos que requieren todos los municipios, pero yo necesito hacer la parte que me corresponde como Presidente Municipal. Por poner un ejemplo, en el Boulevard Vicente Guerrero, exactamente son mil 114 millones de pesos que se vienen aplicando en diversas obras del municipio de Acapulco, y hace muchos años que no se invertía esta cantidad de dinero en los tres niveles de gobierno.


También para la aplicación de recursos en materia de seguridad pública es irreductible, porque debemos de profesionalizar a la policía y solamente se logra con mística de servicio y capacitación; así como estoy haciendo un esfuerzo económico para mejorar sus condiciones, les quiero pedir solidaridad y apoyo para defender a la ciudadanía de Acapulco.


Por último quiero comentarles que somos un estado que ha participado en las gestas heroicas y en la formación de este país, somos un estado que tenemos héroes que le han dado patria a este gran México y sobre todo en tiempos de crisis cuando el viento sopla en contra y mucha gente puede creer que estamos en un desánimo permanente, hay que ponerle fe y esperanza, hay que navegar contra el viento porque nadie va a poder contra la dignidad de los acapulqueños, que viva México, que viva Acapulco.

10 comentarios:

Carlos Alejandro Figueroa Sámano dijo...

ojala y salgo todo bien para el 2010, que bueno sr. Presidente que se empieze a preocupar del presupuesto del siguente año

Yadira Valverde dijo...

Totalmente de acuerdo con Usted Sr. Presidente, por la humildad de sus acciones, se caracteriza como el Presidente número uno de Guerrero

Alfonso Genaro Lobato Gutierrez dijo...

siii haci tiene que ser primero el pueblo ...

Dafne Jar Sev dijo...

esooo Si..... es poner orden!!!
que buenoo ya se necesitaba un presidente municipal asii!!

Emma Janet Huerta dijo...

ASI SE HABLA POR ESO LO RESPETO Y ADMIRO. FELICIDADES

Rafael Garcia- Pimentel Caraza dijo...

Sr. Presidente, con todo respeto lo que le falta al bello puerto de Acapulco, es una persona como usted, que le quite la prepotencia al Acapulque ... Leer másño que entienda que acapulco mantiene al estado tan necesitado de Guerrero, y que no todo lo que planea, una persona como usted MI QUERIDO MANUEL, es en contra de un lugar turistico que le da nombre a Mexico, estoy seguro y convencido de su caracter que Acapulquito, como le decimos los Chilangos. Va a mejorar notablemente en su administracion, quite la basura de los que se dicen hoteleros y son solamente unos empleaditos que les da igual si el hotel gana o pierde, hay que crear fondos de infraestructura hotelera para que no acaben como simples condominios en la inigualable Bahia, acuda a los propietarios y no a los gerentitos, son de pantomima y no sirven para un cara....., los propietarios con un plan sustentable le ponen lana, absorva el control del room tax y de la Ocva, que la maneje la iniciativa privada, PROFECIONALES en la materia.

Luis Eduardo Gonzalez Balanzar dijo...

usted como presidente es muy bueno, el problema son los funcionarios que lo rodean ya que algunos son prepotentes y despotas con los trabajadores del ayuntamiento.

Xenia Castañon dijo...

MUCHAS FELCITACIONES ALCALDE...... ESTA HACIENDO UNA LABOR EXCELENTE COMO PRESIDENTE.... LAS AUDIENCIAS PUBLICAS SON DE LOS MEJORES PROYECTOS QUE TIENE...... SALUDOS....

Ali Salazar dijo...

Dr, Me gusto mucho lo que dijo que no es un alcalde inancanzable, que bueno tenener como presidente y lider moral a una persona tan responsable¡¡¡ simplemente Gracias por ser asi.

José David Mendoza Terrazas dijo...

Dr. Añorve, por su capacidad para cabildear con los legisladores, estoy seguro que el presupuesto de Acapulco para el próximo año será bueno a pesar de las adversidades económicas. Ojalá, como usted lo ha dicho, que sus funcionarios no vean como BOTIN la Administración Pública Municipal.