21/8/09

Actividades...


Al tomar protesta a los Comisarios y Delegados Municipales 2009-2010 he refrendado mi compromiso de apoyar con las acciones de mi Gobierno a los pueblos y comunidades del municipio, también me dio mucho gusto haber participado esta semana en la clausura del Curso-Taller de verano sobre conciencia ambiental, es importante tocar este tema sobre todo a los niños, para que desde esa edad se siembre en sus corazones el cuidado de su medio ambiente.

Recibimos la visita del Director de la SCT en Guerrero con el objetivo de coordinar esfuerzos para la realización de obras viales tan importantes para la población como la terminación de la carretera Mozimba - Pie de la Cuesta, otra de las actividades de la semana fue la novena audiencia pública donde he dejado muy en claro que no permitiré flojeras, ni corruptelas, la gente es la que hace a una administración pública y al Presidente y no el Presidente a la gente por eso merecen toda la atención de mi gobierno y que quede muy claro, he respondido de manera muy puntual y con la verdad al igual que todos mis funcionarios.

También hicimos un recorrido por la planta potabilizadora El Cayaco con el claro compromiso de modernizar las instalaciones, entregamos nuevas bombas, equipo, refacciones, cambio de líneas de conducción y vehículos, me queda claro que un Gobierno Municipal no puede solo con el problema, a mi no se me cansa el caballo, tengo ánimos y vamos a seguir tocando puertas, con humildad, vamos a sumar esfuerzos y a sumar recursos para hacerle frente al problema más grave que tiene el municipio de Acapulco por que decidimos mejorar para tener tiempos mejores.

3 comentarios:

Eduardo Ortiz Garces dijo...

Adelante Manuel, te apoyamos por todos los cambios que estás dando en nuestro querido Acapulco.

Manuel Cardenas Estrada dijo...

Luego se nota la vocación de servicio a la gente. Gobernantes como usted son los que necesitamos. Acapulco de 20. Saludos...

Eduardo Calderon Flores dijo...

SR. Alcalde.

ME gusta la idea de que uster haga ese tipo de eventos. pero si usted se fija en las fotos que comparto tengo una muy en particular

La de una fuga en plena costera.El agua se tira haciendo un lago, lo bueno es que el equipo de capama
lo atiende para tener un acapulco de 10.
Por fabor haga algo al respecto.