25/8/09

Trabajando con amor…


Al visitar a la niña que fue abandonada cobardemente nos comprometimos con mi esposa Julieta a darle seguridad social y jurídica, estos actos no los vamos a permitir, porque hay muchas mujeres que quisieran recibir esta bendición de Dios de tener un hijo, pero sobre todo no vamos a permitir que la vida de los niños, nuestros niños estén en riesgo.

También realizamos la tercera entrega de aparatos funcionales y aunque falta mucho por hacer se va en el camino correcto, sillas de ruedas, férulas, zapatos ortopédicos, bastones y andadoras, esto fue lo se entregó a estas personas, quienes son un ejemplo que nos dan una gran lección de vida.

Con mi esposa Julieta visitamos los comedores comunitarios de Villa Aurorita, quiero comentarles que seguimos tocando puertas con amigos para poder ser más eficientes y eficaces, se que no es suficiente, no estoy tirando las campanas al vuelo, estamos poniendo el mejor de los esfuerzos para que estemos mucho mejor.

3 comentarios:

Tamara Velazquez Guzman dijo...

las acciones hablan mas q todo el palabrerio felicidadez doc manuel un saludo cariñoso q este muy bien saludos tammy

Cindy Jazmin Sanchez Loaeza dijo...

en realidad usted es uno de los pocos personajes politicos k realmente se som,promente con la ciudania del estado en donde rigen, eso es de elogiar y esperemos asi sea durante todo su gobierno, el estado necesita su apoyo

Alejandra Arteaga Malca dijo...

Mire doc yo no creo nada en los políticos pienso que son puro bla bla bla...pero siento que a úd su le llegó al corazón el ásúnto de la niña....que lindo...y si hay mucho trabajo por hacer en nuestro bello puerto....y tha dejen trabajar a los artesanos de la condesa no sean malos