26/10/09

Interacción con jóvenes universitarios


Tuve el grato placer de participar en el encuentro anual de la mercadotecnia y la publicidad Merkado 2009 dando una conferencia de Marketing electoral, donde compartí con los jóvenes las estrategias que me llevaron al triunfo en la pasada contienda electoral de octubre 2008.


Tengo muy en claro que los jóvenes forman parte fundamental de la nueva política en mi Gobierno, una atención especial, el acercamiento a través de las herramientas modernas del internet y las redes sociales, nos han dado excelentes resultados.


Otra cosa que tenemos que tener hacer es cumplir los compromisos de campaña y eso hay que hacerlo con mucha responsabilidad, hoy con orgullo les quiero decir que tengo jóvenes universitarios como directores generales, subdirectores, en áreas de responsabilidad, muchos de son conducto de comunicación con otros miles de jóvenes en las distintas universidades del municipio de Acapulco.

No hay comentarios: