24/3/09

“Acapulco te quiero escuchar”


Durante la III audiencia publica que se llevo a cabo en el zócalo de Acapulco, atendimos a mas de 300 acapulqueños que durante 10 horas enmarcaron el programa “Acapulco te quiero escuchar”. Un gobierno que atienda los problemas de la gente hablando con la verdad, eso es lo que mi administración quiere, cada 15 días salimos de las oficinas para darle otro rumbo a la administración pública.

Momentos conmovedores como el apoyo con una silla de ruedas para la señora Alejandrina Vargas Juárez de más de 90 años de edad, que llegó desde Renacimiento y obtuvo la atención inmediata.

Obras y servicios públicos, programas sociales, aparatos funcionales, atención médica, asesoría jurídica y solicitudes de empleo, fueron las necesidades más recurrentes, que recibieron respuesta de las autoridades municipales.

Así es como se trabaja, cerca de la gente, atendiendo y sobre todo escuchando, reiterándoles que hay que hablar con la verdad; a veces muchos de los problemas nos los puede resolver el Ayuntamiento, pero la gente merece y necesita atención, orientación, y es lo menos que podemos hacer como autoridades municipales.

No hay comentarios: